Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno autoriza al SERIS la aprobación del gasto para la prórroga del contrato de suministro de material fungible de ventilación mecánica

  • 29/04/2020 14:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 año

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Riojano de Salud la aprobación de un gasto de 120.559 euros relativo a la prórroga del contrato para el suministro de material fungible de ventilación mecánica que incluye drenajes, cánulas de aspiración y tubos endotraqueales, entre otros elementos.

El contrato se prorrogará durante siete meses, desde el 1 de junio al 31 de diciembre de 2020, y se justifica por la necesidad de aplicar a los pacientes las técnicas adecuadas de ventilación mecánica. Los suministros de material fungible de ventiloterapia objeto del contrato están destinados a los cuidados prestados por los profesionales de enfermería en prácticamente todos los servicios del hospital y, en menor medida, en los centros de salud riojanos.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir