Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno autoriza el gasto para el suministro de material sanitario para el Servicio Riojano de Salud

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación del gasto derivado de dos contratos de suministro de materiales sanitario utilizado por el Servicio Riojano de Salud.

En total, estos dos contratos se licitarán por un importe máximo total de 792.571,54 euros.

El primero de estos contratos tiene un presupuesto máximo de licitación de 525.603,54 euros. Contempla el suministro de materiales fungibles utilizados en los sistemas de bombeo de infusión intravenosa para las Unidades Críticas (UMI, Quirófanos, Neonatos), Unidades Oncohematológicas (Hospital de Día Oncológico, Oncología y Hematología) y uso ambulatorio para los servicios de Anestesia y Hospitalización a Domicilio. Este contrato contempla el suministro de dichos materiales fungibles a partir del 1 de marzo de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

El segundo de los contratos autorizados en el Consejo de Gobierno hacer referencia al suministro de factor VIII de coagulación recombinante para el servicio de farmacia del Servicio Riojano de Salud, con un techo máximo de licitación de 266.968 euros.

El suministro de dicho material comenzaría el 1 de enero y duraría hasta el próximo 30 de junio de 2020, estableciendo la posibilidad de prorrogarlo por un máximo de 18 meses consecutivos en periodos semestrales. Los hemoderivados denominados factor VIII de coagulación recombinante están indicados para el tratamiento y profilaxis de episodios hemorrágicos en pacientes con hemofilia A, la forma más común de hemofilia.

Memoria de actividades de 2018

Asimismo, la Consejería de Salud ha presentado en este Consejo de Gobierno la Memoria de actividades del Servicio Riojano de Salud correspondiente al año 2018, aprobada en el Consejo de Administración que tuvo lugar el pasado 11 de diciembre. Este documento recoge los principales indicadores del Servicio Riojano de Salud correspondientes al ejercicio 2018 en sus diversos centros: personal, actividad en consultas, formación, intervenciones del 061, datos de las infraestructuras hospitalarias, cartera de servicios, actividad asistencial, entre otras.

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir