Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno autoriza un gasto de 200.000 euros para ampliar la campaña de información sobre el coronavirus

  • 24/06/2020 17:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 11 días

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 200.000 euros con el objetivo de ampliar la campaña informativa relacionada con la pandemia de la Covid-19. Se trata de aportar la máxima información al ciudadano y de concienciar sobre la importancia de mantener la prudencia y las medidas de higiene y distancia social ante el virus.

El Gobierno de La Rioja ha realizado desde el primer momento una intensa labor de comunicación a la población de la Comunidad Autónoma sobre los riesgos del coronavirus. También, ha informado sobre las cuestiones permitidas y cuales siguen restringidas en las diferentes fases de la desescalada y en la actual situación de nueva normalidad.

El Ejecutivo riojano considera que la información transparente, rigurosa y veraz al ciudadano en una situación como la que ha dejado esta pandemia es absolutamente fundamental para concienciar y para mejorar la situación de salud pública comunitaria.   



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir