Gobierno de La Rioja

El Consejo de Gobierno destina 90.000 euros para la creación de una Catedra Extraordinaria de Innovación Educativa y Social en la Universidad de La Rioja

  • 15/07/2020 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 90.000 para financiar la Cátedra Extraordinaria de Innovación Educativa y Social. La Consejería de Educación y Cultura y la Universidad de La Rioja pretenden crear esta Cátedra que estará orientada al desarrollo e investigación y al diseño de proyectos de intervención educativa, mediante la suscripción del correspondiente convenio.

A través de esta Cátedra, la Consejería de Educación y Cultura y la Universidad de La Rioja colaborarán con el fin de impulsar y apoyar la reflexión y análisis, la investigación, la formación, la información, la documentación, la difusión y la transferencia en el campo de la innovación educativa y social.

El Gobierno de La Rioja realizará una aportación de 90.000 euros anuales durante el tiempo de duración de esta Cátedra en los términos que se establecerán en el convenio, siendo el periodo de vigencia inicial de dos años.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir