Gobierno de La Rioja

El Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo se reúne para hacer balance de las actuaciones acometidas en 2021 y abordar las líneas estratégicas en materia de prevención para 2022 y 2023

Este Consejo, en el que intervienen el Gobierno de La Rioja, organizaciones sindicales y la patronal, es el órgano de participación institucional en materia de políticas de prevención de riesgos, seguridad y salud en el trabajo en el ámbito de las relaciones laborales en La Rioja

  • 31/05/2022 02:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, ha presidido esta mañana la reunión del Consejo Riojano de Seguridad y Salud en el Trabajo, en la que también han participado el director general de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales, Ignacio Arreche; el director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados, José Ignacio Aguado, representantes de la Federación de Empresas de la Rioja (FER), de los sindicatos UGT y CCOO.

En la sesión, celebrada en el Centro Tecnológico de La Rioja, La Fombera, se ha presentado la memoria de actuaciones en el ámbito de salud laboral acometidas en 2021 y la información sobre siniestralidad laboral en el pasado año. Además, se han abordado las líneas estratégicas de actuación previstas en materia de seguridad y salud laboral conforme al Plan Director para la Estrategia de Seguridad y Salud Laboral 2021-2023 firmado por el Gobierno de La Rioja y el Diálogo Social.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir