Gobierno de La Rioja

El Día del Emprendedor de La Rioja se centrará en las oportunidades que ofrece la innovación social y cultural

La jornada está destinada tanto a personas que quieran aproximarse al mundo del emprendimiento por primera vez, como para aquellas que ya han iniciado un proyecto empresarial y buscan consolidarlo

Una treintena de ponentes participarán, a través de una decena de actividades, en la nueva edición del Día del Emprendedor de La Rioja, que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Centro Tecnológico de la Rioja y que se centrará en las oportunidades empresariales que ofrece la innovación social y cultural.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, ha asegurado que el Día del Emprendedor de La Rioja se ha convertido en la “cita de referencia anual para el ecosistema emprendedor riojano”, destinada tanto a personas que quieran aproximarse al mundo del emprendimiento por primera vez, como para aquellas que ya han iniciado un proyecto empresarial y buscan consolidarlo, ampliar su red de contactos y adquirir competencias profesionales para aumentar las posibilidades de éxito.

Además, esta jornada también supone “una oportunidad para todos los emprendedores que deseen recibir asesoramiento individual y personalizado en materias de financiación o de protección industrial”, para lo que deberán solicitarlo, previamente, a través de EmprendeRioja, donde se les asignará una hora concreta para su entrevista individual, ha indicado.

Día del emprendimiento riojano

El Día del Emprendedor de La Rioja, organizado por la ADER en colaboración con la FER y la Cámara de Comercio de La Rioja, en el marco de EmprendeRioja, ofrecerá diez charlas y talleres a través de una inscripción gratuita y personalizada.

Aquí puedes seguir la programación del Día del Emprendedor de La Rioja.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir