Gobierno de La Rioja

El Día del Libro protagoniza un nuevo Encuentro Motivacional de Emprendedores e Innovadores

Una veintena de representantes del sector del libro en La Rioja han participado en esta iniciativa en la que han intervenido la consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, y el gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren

  • 29/04/2024 13:40
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo ha reunido en un nuevo Encuentro Motivacional de Emprendedores e Innovadores a una veintena de representantes del sector del libro en La Rioja, con motivo de la celebración del Día del Libro 2024. La consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León, y el gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren, han presidido este espacio de diálogo con los profesionales, en el que han participado también el director general de Cultura, Roberto Iturriaga, y el director de la Biblioteca de La Rioja, Josu Rodríguez.

“Juntos, podemos discutir abiertamente sobre los obstáculos que afrontamos, identificar oportunidades y abordar los retos del sector con soluciones”, ha presentado León ante representantes de editoriales, bibliotecas y librerías riojanas como esencia de estos encuentros. La consejera también ha destacado de esta iniciativa “el claro cariz de emprendimiento, participando de la misma filosofía que acciones como el vivero de empresas o las ayudas a proyectos empresariales”.

El objetivo de estos encuentros, ha informado Pérez Echeguren es favorecer el intercambio de experiencias y necesidades, propuestas e inquietudes, para establecer un marco de colaboración que mejore el presente y el futuro económico de La Rioja. Hasta el momento, el Centro Tecnológico había albergado encuentros con el sector de la enseñanza no reglada, profesionales autónomos, artesanos, mujeres profesionales del entorno STEM y mujeres directivas de diferentes empresas y/o autónomas.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir