Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo interviene mañana en el programa ‘SER Aventureros’ que se grabará en La Rioja

El espacio, dirigido y presentado por José Antonio Ponseti, contará desde Enciso cómo es la oferta turística de aventura, ocio, naturaleza, cultura y enogastronómica que ofrece La Rioja

  • 28/06/2022 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El director general de Turismo, Ramiro Gil, intervendrá mañana miércoles 29 de junio en el programa ‘SER Aventureros’ de la Cadena SER. El programa radiofónico se grabará desde el parque de paleoaventura El Barranco Perdido, de 13:00 a 14:00 horas, y se emitirá este próximo sábado 2 de julio de 06:00 a 07:00 horas.

Este espacio de deportes, aventura y viajes, dirigido y presentado por José Antonio Ponseti, contará a través de diferentes intervenciones las opciones turísticas de La Rioja. A lo largo de una hora, se hará un viaje por las ondas para descubrir todos los encantos que tiene el territorio riojano: naturaleza y turismo rural, turismo activo, gastronomía, enoturismo, cultura, historia y patrimonio, entre otros. El objetivo de esta acción de promoción turística del Gobierno de La Rioja es dar a conocer a los oyentes los amplios, variados y diferenciadores planes turísticos que #Reserva La Rioja.

Desde las instalaciones de El Barranco Perdido, en Enciso, el periodista José Antonio Ponseti estará acompañado en directo por parte de su equipo habitual compuesto por Ángel Martínez o Raúl Ruiz, entre otros.

El programa contará con la presencia e intervención del director general de Turismo, Ramiro Gil, quien trasladará e invitará a los oyentes a viajar por La Rioja. En el mismo espacio, también participarán representantes de la oferta turística de naturaleza riojana, parques de aventura, así como el turismo activo o gastronómico.  Todas las personas que lo deseen pueden acercarse hasta las instalaciones del parque El Barranco Perdido y ver la grabación del programa en directo, mañana desde las 12:45 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

SER Aventureros lleva más de veinte años en antena y está dirigido a las personas que les gusten las experiencias más apasionantes de aventura y viajes tanto a nivel nacional como internacional.  Se emite tanto en España, a través de la Cadena SER, como en América Latina y parte de Estados Unidos, a través de Radio Caracol. Además, también se pueden descargar sus podcasts de programa a través de SER podcast y en la web de la Cadena SER. Según los últimos datos del EGM, este espacio cuenta con 247.000 oyentes, 60.000 descargas y suma más de 15.000 seguidores en sus perfiles de Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir