Gobierno de La Rioja

El diseño para mejorar la competitividad de las empresas

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha visitado la agencia de publicidad B: Water para conocer el 'packaging Chef ideas' con el que han logrado el oro Best Awards 2019

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha destacado la importancia del diseño para mejorar la competitividad de las empresas de todo tipo de sectores.

González Menorca ha hecho estas declaraciones durante la visita a la sede de la agencia de publicidad riojana B: Water (C/. Calvo Sotelo, 9, bajo) para conocer el packaging de la nueva línea de pollo asado Chef Ideas, creado para la empresa Cárnicas Avícolas Calatayud, con el que han logrado el reconocimiento oro de los Best Awards 2019 en la categoría packaging de Marketing Alimentario.

González Menorca ha estado acompañada por los responsables de la agencia B:Water, César Cantabrana y Dante Bergamo, así como por el director comercial de Cárnicas Avícolas Calatayud, Ángel Losantos, y representantes de la FER y la Cámara de Comercio.

La consejera riojana ha felicitado a ambas empresas, a B-water por entender y plasmar la idea y concepto de este proyecto con un resultado tan exitoso y a Cárnicas Ávicolas, por apostar por el diseño y la innovación como elementos para avanzar y mejorar su competitividad y contar con un producto innovador tanto en su contenido como en su continente.

El proyecto ideado por B: Water para la nueva línea de pollo de Cárnicas Avícolas Calatayud, denominada Chef Ideas, se centra en el huevo, la gallina de los huevos de oro, el huevo relacionado con el origen, con el mundo de las ideas. Este es el punto de partida que han utilizado para el diseño del packaging de esta gama de pollo asado, que tiene como elemento diferenciador y fácilmente reconocible en el lineal, una ventana en forma de huevo que permite ver el producto al cliente. Un concepto sencillo y fácil, como lo es el propio concepto del producto Chef Ideas, basado en comer sano y bien. Cárnicas Avícolas Calatayud ha contado con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario CTIC-CITA para el desarrollo técnico así como con el apoyo de la ADER.

 

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir