Gobierno de La Rioja

El encuentro de negocios para profesionales del sector ‘La Rioja Turismo y Negocios’ se celebrará el 5 de abril

El palacio de congresos Riojafórum acogerá el próximo 5 de abril La Rioja Turismo y Negocios, un encuentro dirigido a profesionales del sector que les permitirá mantener reuniones de negocio bilaterales con agendas cerradas. Esta cita se ha especializado en enoturismo, gastronomía y estilo de vida. 

En concreto, está prevista la participación de representantes de las principales plataformas de servicios turísticos como Destinia, Booking, Minube o Viajes Eroski,  que mantendrán encuentros con empresarios de alojamientos turísticos, turismo activo, restauración y bodegas con programas de experiencias turísticas, entre otros.

El objetivo es que las empresas del sector puedan mostrar sus productos a las plataformas turísticas con el objetivo de cerrar operaciones y contratos comerciales ventajosos para todos.

Esta jornada de negocios se estructurará en cuatro áreas especializadas:

  • Agencias de receptivo y agencias de viaje online (OTAs)
  • Hoteles y turoperadores
  • Empresas de servicios turísticos
  • Agentes nacionales e internacionales de enoturismo.

Previo a la celebración de este encuentro del sector, La Rioja Turismo ha organizado también dos viajes de trabajo enfocados a agentes vinculados al turismo para conocer La Rioja. El primero se dirige a turoperadores y agentes comerciales y el segundo, a prensa especializada, bloggers e influencers. El objetivo de ambos es que puedan conocer de primera mano los principales recursos turísticos riojanos.

Por otro lado, La Rioja Turismo ha tenido que aplazar el espacio expositivo y congresual de la Feria Internacional de Turismo de La Rioja por la convocatoria de las elecciones nacionales para el próximo 28 de abril.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir