Gobierno de La Rioja

El espectáculo lírico ‘Mujercísimas’ sobre la lucha de la mujer por la conquista de sus derechos, se suma a los actos conmemorativos del 8M

La obra, que se representará en dos ocasiones en Logroño y Sajazarra, celebrará una previa con el director y la compañía el próximo día 10 en la Plaza del Mercado

  • 05/03/2020 12:43
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Dirección General de Cultura y la entidad Sergej Producciones Líricas se suman a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer con la propuesta del espectáculo lírico ‘Mujercísimas’, sobre la lucha de la mujer por la conquista de sus derechos. Esta obra se representará en doble fecha: el próximo viernes día 13 en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, y el sábado ía 14 en la Iglesia Santa María de la Asunción de Sajazarra.

Coincidiendo con las reivindicaciones en torno al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se pone en valor la lucha de la mujer por la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona; en esta representación, en la que pasado y presente se encuentran en un espectáculo diferente a través de la zarzuela, queda reflejada la realidad de una sociedad de hace más de un siglo, que sigue estando de plena actualidad en nuestros días. Una de las novedades que acompaña al espectáculo es la iniciativa que se realizará de forma previa el próximo martes día 10 a las 12.00 horas en la Plaza del Mercado (esquina con Portales), en la que el director de la representación, Antón Armendáriz, y parte del elenco de la obra representarán algunos fragmentos del repertorio.    

Las entradas se pondrán a la venta en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo el 13 de marzo en la Sala Gonzalo de Berceo, y el 14 de Marzo en la iglesia Santa María de la Asunción de Sajazarra.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir