Gobierno de La Rioja

El festival de teatro Teatrea Otoño incluirá siete representaciones familiares

Las representaciones se realizarán en la Sala Gonzalo de Berceo y el Museo Wurth La Rioja. El festival comenzará el sábado 13 de octubre

El Gobierno de La Rioja y la compañía de teatro El Perro Azul han organizado una nueva edición de Teatrea, el festival de teatro infantil y juvenil que tiene como objetivo ofrecer cultura para todos.

La Edición de Otoño de este festival, que cumple su quinto aniversario, comenzará el sábado 13 de octubre y finalizará el domingo 25 de noviembre. Contará con una variada programación que incluirá siete representaciones teatrales, seis de las cuales tendrán como escenario la sala Gonzalo de Berceo y una, el Museo Wurth La Rioja.

Así lo han informado esta mañana jefe de Servicio de Promoción Cultural, Gabriel Santos, acompañado por la representante de la compañía organizadora El Perro Azul, Begoña González Hidalgo, y la directora del Museo Wurth La Rioja, Silvia Linder.

Las obras se llevarán a cabo en las siguientes fechas.

  • Octubre: sábado 13, sábado 20, domingo, 21 y domingo, 28.
  • Noviembre: sábados 3 y 17 y el domingo 25.

 Consulta la programación de Teatrea

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir