Gobierno de La Rioja

El festival Lovisual da un salto a nuevos escenarios y se extiende a comercios y espacios gastronómicos de Logroño y a otros rincones singulares de La Rioja

Sesenta espacios comerciales y gastronómicos de Logroño, así como otros rincones singulares de La Rioja, protagonizarán la sexta edición de este Festival que se desarrollará del 6 al 17 de octubre y cuenta con el patrocinio del Gobierno de La Rioja, La Rioja Turismo y ADER, entre otros

  • 18/05/2021 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Fernando San José, ha participado esta mañana en la presentación de la sexta edición de Lovisual que este año ofrece un renovado enfoque y que se expande a nuevos escenarios, no solo de Logroño sino también a otros rincones singulares de La Rioja.

En la misma, que se ha desarrollado en el Paseo del Espolón junto al punto de lectura de La Rosaleda y en la que también han intervenido la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos; y los fundadores del Festival, los hermanos Daniel, Marian y Manuela Niño y Javier Peña de la Asociación Cultural Visual organizadora del evento, se han ofrecido todos los detalles de esta iniciativa en la que participan sesenta establecimientos comerciales y espacios gastronómicos de Logroño bajo la filosofía de dinamizar estos lugares a través de la cultura, el diseño y el arte.

LOVISUAL 21 se celebrará del 6 al 17 de octubre con un enfoque totalmente renovado. Este año lo vegetal será el elemento vertebrador de una edición que sumará espacios singulares y paisajísticos, no sólo de Logroño, sino también de otros rincones de La Rioja e incorporará a su tradicional maridaje el paisaje urbano con la naturaleza.

LOVISUAL pondrá este año el foco en la naturaleza y la biodiversidad de la ciudad y la región. Su habitual galería de arte urbana construida a través de los establecimientos participantes incluirá en su recorrido los espacios naturales, parques y zonas verdes de la ciudad.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir