Gobierno de La Rioja

El Gobierno agradece a Carlos Yécora su labor al frente de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana el decreto de cese del director general de Obras Públicas y Transportes, Carlos Yécora, y ha acordado trasladarle su agradecimiento por la labor que ha desarrollado al frente de esta área.

El Ejecutivo regional quiere reconocer el trabajo desarrollado por Carlos Yécora y recordar que uno de sus principales empeños ha sido incrementar la seguridad de las carreteras riojanas, donde cabe destacar la implementación de novedosos proyectos para aumentar la seguridad de los colectivos especialmente vulnerables, como motoristas y ciclistas. Igualmente meritoria ha sido la labor realizada en las campañas de vialidad invernal que se ha encargado de coordinar.

Carlos Yécora nació en Logroño en 1981 y es ingeniero técnico industrial con especialidad en Mecánica por la Universidad de La Rioja (UR).

Tras trabajar en distintas empresas del sector industrial riojano, accedió a la Consejería de Fomento y Política Territorial en julio de 2015 como director de Gabinete, donde desempeñó esa función hasta marzo de 2016, cuando fue nombrado director general de Obras Públicas y Transporte.

Además, es concejal del Ayuntamiento de Lagunilla del Jubera desde 2015.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir