Gobierno de La Rioja

El Gobierno apoya la pavimentación de calles en Peroblasco

El Gobierno de La Rioja apoya la pavimentación de calles en Peroblasco con el objetivo de contribuir a mejorar los servicios públicos y favorecer la calidad de vida de los vecinos de este pequeño núcleo de población perteneciente a Munilla.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y el alcalde de Munilla, Claudio García, han visitado esta actuación en varias calles de esta localidad con una población de 12 habitantes. El presupuesto ha ascendido a  24.500 euros y ha contado con una ayuda del 90% del Gobierno de La Rioja en el marco del Plan de Obras y Servicios. Construcciones Dihor ha sido la empresa encargada de su ejecución.

Este acuerdo se incluye dentro del Fondo de Cooperación Local, con un presupuesto de 16,6 millones de euros en 2018, en apoyo a las inversiones municipales que mejoren las infraestructuras y servicios públicos de su competencia local exclusiva (abastecimiento de agua, red de saneamiento, urbanización de calles, alumbrado público…). El objetivo es contribuir a aumentar la calidad de vida y el bienestar en los pueblos, así como impulsar la economía y el empleo.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir