Gobierno de La Rioja

El Gobierno apoya la reurbanización de calles en Tormantos

El Gobierno de La Rioja apoya la reurbanización de calles de Tormantos con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios a los vecinos y, de esta forma, contribuir a aumentar la calidad de vida y bienestar en este pequeño municipio de la comarca de Santo Domingo de la Calzada. Se trata de la principal demanda del municipio.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, y la alcaldesa de Tormantos, Josefa Fernández, han recorrido hoy las calles Medio, Río, San Isidro y San Vitores donde está prevista la renovación de las redes de abastecimiento de agua potable y saneamiento y su completa pavimentación en una superficie de 1.920 metros cuadrados. En esta visita también ha participado la directora general de Política Local, Raquel Sáenz.

Este proyecto se encuentra en fase de licitación con un presupuesto de 178.062 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. La actuación cuenta con una financiación al 90% por parte del Gobierno de La Rioja en el marco del Plan de Obras y Servicios 2017-18 y 2019-20 en apoyo a las inversiones municipales en el ámbito de sus competencias propias.

 


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir