Gobierno de La Rioja

El Gobierno cede una parcela en Quel para construir un parque

La cesión del solar, de 382 metros cuadrados, se realiza de forma gratuita

El Gobierno de La Rioja ha cedido al Ayuntamiento de Quel una parcela propiedad de la Comunidad Autónoma de La Rioja para la construcción de un parque en la localidad.

El solar, de 382 metros cuadrados, está situado entre la carretera L-281 (en el tramo urbano Moreta - Cuesta del Ciego) y un pequeño barranco. Se encuentra en desuso y tiene un valor de 12.439,70 euros.

El consistorio queleño acaba de remodelar la carretera LR-281 y ha construido una acera entre esta parcela y la carretera. La intención de esta cesión es limpiar la parcela y acondicionarla para crear un pequeño parque.

La cesión, que se realiza de forma gratuita, ha sido aprobada en Consejo de Gobierno y cuenta con varios requisitos. Entre ellos, que el Ayuntamiento deberá destinar la parcela a la construcción de un parque y que las obras deberán ejecutarse en un plazo máximo de dos años desde que se formalice la cesión.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir