Gobierno de La Rioja

El Gobierno colabora con Camprovín en la renovación de las redes de agua

El Gobierno de La Rioja está colaborando con Camprovín en la renovación de las redes de agua con objeto de mejorar la calidad y eficiencia de servicios públicos que se ofrecen a los vecinos de este municipio de la comarca de Nájera.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha visitado hoy junto al alcalde de Camprovín, Arturo Villar, y la directora general de Política Local, Raquel Sáenz, las obras que se están llevando a cabo para reurbanizar calles.

En concreto, los trabajos afectan a la calle San Esteban donde se están renovando las instalaciones de abastecimiento de agua potable y saneamiento. El presupuesto asciende a 53.825 euros y cuenta con una financiación al 90% del Ejecutivo riojano en el marco del plan de obras y servicios 2017-18 en apoyo a las inversiones municipales en al ámbito de sus competencias propias.

De cara al próximo bienio de este programa, Camprovín tiene previsto proseguir con la reurbanización de las calles Horno y Huerta. El presupuesto conjunto se cifra en 80.000 euros y también contará con una ayuda del 90% por parte de la Consejería de Fomento y Política Territorial.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir