Gobierno de La Rioja

El Gobierno convoca las pruebas para obtener la competencia profesional de transporte de mercancías y viajeros por carretera

La Consejería de Fomento y Política Territorial ha aprobado la convocatoria de pruebas para obtener el reconocimiento de competencia profesional para el transporte de mercancías y viajeros por carretera en La Rioja. Se trata de una convocatoria extraordinaria que mantiene los criterios y requisitos establecidos hasta la fecha, antes de la aplicación de la nueva legislación en este ámbito.

El Boletín Oficial de La Rioja detalla hoy los plazos de presentación de solicitudes a las dos pruebas que se celebrarán en 2019. Los interesados en presentarse a la primera prueba tienen de plazo hasta el 31 enero de 2019 para entregar la solicitud junto con la documentación necesaria. El plazo de presentación para la segunda convocatoria será del 2 al 28 de septiembre de 2019.

Para presentarse a estas convocatorias los aspirantes tienen que estar empadronados en La Rioja. Los interesados en participar en los exámenes deberán presentar su solicitud de manera telemática en la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja , en el área temática de transportes.

Próximamente, con la relación de admitidos y excluidos a las pruebas, se publicará en la web del Gobierno de La Rioja , en el apartado del tablón de anuncios virtual, la información correspondiente a la fecha, lugar y hora de estas pruebas.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita disponer de certificado digital para inciar sesión. Más información.

Si quieres recibir los mejores contenidos de la actualidad riojana suscríbete a nuestro boletín. ¡Quiero suscribirme!

Subir