Gobierno de La Rioja

El Gobierno convoca las pruebas selectivas para cubrir 3 plazas vacantes de Veterinario

El plazo para presentar las solicitudes se inicia el lunes 3 de septiembre y finalizará el próximo 1 de octubre

El Boletín Oficial de La Rioja publica, en su edición de hoy, la resolución por la que se convocan las pruebas selectivas para cubrir de 3 plazas vacantes de veterinario  mediante el sistema de oposición. El plazo para presentar las solicitudes de participación se inicia el lunes 3 de septiembre y finalizará el próximo 1 de octubre.

Esta convocatoria se enmarca dentro de la Oferta de Empleo Público de 2017, que contempla un total de 122 plazas para la Administración General. De estas, 57 son de turno libre para personal funcionario, 34 están destinadas a promoción interna; 22 a promoción horizontal y 5 a promoción cruzada. Por último, se contemplan 4 plazas para reserva de discapacitados.

La solicitud se debe presentar de manera telemática a través de la página web: www.larioja.org/empleopublico. El temario y el procedimiento de selección se pueden consultar en la resolución publicada hoy en el BOR.

Al igual que en otras convocatorias de oposición, podrán optar a estar plazas las personas que cumplan, entre otros, los siguientes requisitos: los nacidos en España como en otros países de la Unión Europea, o sus cónyuges y descendientes menores de 21 años; tener cumplidos los dieciséis años; y poseer el título universitario oficial de Licenciado en Veterinario o Grado en Veterinaria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación.

En el plazo de un mes tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará la lista provisional de admitidos y excluidos en el BOR. En ella, se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir