Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja aprueba el convenio de colaboración con el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica

  • 19/11/2019 11:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 26 días

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma del convenio de colaboración de 2019 entre el Ejecutivo regional, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población, y el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER). A ese convenio, el Gobierno va a destinar 165.000 euros.

El Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja tiene como objetivos la representación, defensa, garantía, investigación, desarrollo de mercados y la promoción de la agricultura ecológica de La Rioja y de los productos obtenidos por este medio de producción. Además, se encarga de la gestión, control y certificación de la producción ecológica en la Comunidad Autónoma.

A través de este convenio, el Gobierno de La Rioja pretende apoyar al Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica en las tareas que tiene encomendadas.


Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir