Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja cede una cuchilla quitanieves al Ayuntamiento de Villamediana

  • 23/04/2021 13:22
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

La Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Gobierno de La Rioja ha adquirido y cedido una cuchilla quitanieves al Ayuntamiento de Villamediana de Iregua. Valorada en 9.556,58 euros, este dispositivo permitirá despejar de nieve y hielo las calles de la localidad y las carreteras comarcales de la zona en las campañas invernales.

Esta mañana, el director general de Emergencias y Protección Civil, Héctor Ruiz, se ha reunido con la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martinez, en el municipio para oficializar esta cesión. La cuchilla quitanieves se incorpora así a la dotación de dos vehículos cedidos previamente en el marco del acuerdo de colaboración existente entre el Gobierno de La Rioja y el municipio en materia de Protección Civil. Este encuentro también ha permitido valorar el papel que desempeña la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villamediana y el punto de vacunación frente al COVID-19 desplegado hace unas semanas en el Frontón Municipal.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir