Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja colabora con la segunda edición de Sopa de Ideas de FER Joven que se presenta con cuatro encuentros y la participación de ponentes de referencia nacional e internacional

El primer encuentro contará con la presencia de Antonio Romero Raspeño, Director de Economía Circular de Mercadona, y se desarrollará el jueves 29 de septiembre en el Espacio Lagares de Logroño a las 20:15h. El acceso es gratuito hasta completar aforo y previa inscripción en la web sopadeideas.net

 

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, ha participado esta mañana junto a Diego Caro, presidente de FER Joven, la segunda edición de la iniciativa Sopa de Ideas. Una actividad en la que se desarrollarán cuatro encuentros donde se abordarán temas relacionados con la sostenibilidad, el emprendimiento, enoturismo o big data.

El primer encuentro contará con la ponencia de Antonio Romero Raspeño, Director de Economía Circular de Mercadona, y Álvaro Díez Rubio, técnico especialista en el Departamento de Tecnologías del Envase de AINIA, quién ejercerá de moderador. El mismo se desarrollará el jueves 29 de septiembre a las 20:15 horas en el Espacio Lagares de Logroño y la asistencia es gratuita hasta completar aforo (plazas limitadas) previa inscripción en la web www.sopadeideas.net

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, ha agradecido a FER Joven que haya contado con el Gobierno de La Rioja para poner en marcha esta segunda edición de Sopa de Ideas. Alonso ha destacado que estos cuatro encuentros, que se desarrollarán en el Espacio Lagares, con referentes de relevancia nacional e internacional en sectores estratégicos para nuestra región, como la tecnología, el vino, la sostenibilidad y el emprendimiento, suponen una oportunidad para “inspirar, escuchar, compartir, y difundir las experiencias de grandes proyectos. Empresas ya consolidadas, pero que también surgieron de ese carácter innovador, colaborador y de liderazgo que describen el camino del emprendimiento”.

 El gerente de la ADER ha destacado que desde el Gobierno de La Rioja se respalda intensamente el emprendimiento “porque permite que una idea dé lugar al autoempleo o al inicio de una nueva actividad empresarial en nuestra región. Y es que para el Gobierno de Andreu resulta fundamental favorecer la creación y consolidación de nuevos proyectos, apoyar innovadoras ideas empresariales y generar una atmósfera que permita dinamizar e impulsar el emprendimiento. Todo ello con el propósito de establecer a La Rioja como un lugar en el que retener y fijar el gran talento, lo que a su vez permite generar empleo y consolidar una región más equilibrada, próspera y sostenible”.

Por su parte, Diego Caro de FER Joven ha indicado que “vuelve Sopa de Ideas con cuatro encuentros únicos que contarán con profesionales de renombre a nivel nacional e internacional en sus sectores y que estamos convencidos dejarán con buen sabor de boca al público asistente”.

Sopa de Ideas está organizado por FER Joven y cuenta con el patrocinio de la ADER, así como la colaboración del Ayuntamiento de Logroño, UNIR, Capacitanes, IGP Chorizo Riojano y Bodegas Franco-Españolas.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir