Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja colabora con la XIX edición de Logrostock que se celebrará del 8 al 10 de octubre en el Espolón con 142 stands de oportunidades comerciales

La Feria ha sido presentada esta mañana por el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, el director general de la Cámara de Comercio, Florencio Nicolás y la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos

  • 01/10/2021 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 18 días

La décimo novena edición de la Feria de Oportunidades de Logrño, Logrostock, que está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja y financiada por el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER), regresa este año con cambio de fechas y se desarrolará, en vez de en el mes de marzo como era habitual,  tlos días 8, 9 y 10 de octubre.  

Además de los propios comercios participantes, contará con 142 stands, correspondientes a un total de 104 comercios representativos de más de 23 sectores y actividades diferentes.

Con un presupuesto para este año de 160.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Logroño aporta 65.000 y la ADER 30.000 euros, un año más esta iniciaitva pretende convertir a la capital en un escaparate de la calidad de nuestros comercios y un punto de referencia comercial, con la amplia variedad de productos, fomentando así el desarrollo de la ciudad con su oferta de productos en un entorno lúdico y familiar

Para velar por la seguridad del desarrollo de Logrostock en todo momento se han establecido las siguientes normas y recomendaciones:

  • Uso de mascarilla
  • Se proporcionará gel hidroalcohólico en los establecimientos.
  • El recinto estará marcado con un recorrido ordenado.
  • No estará permitido fumar dentro del recinto.
  • No estará permitido comer ni beber dentro del recinto
  • Limpieza y desinfección de cualquier superficie en la que haya habido contacto entre un cliente y otro, en especial probadores.

Además, este año se han sustituido las actividades de dinamización, que pudieran provocar aglomeraciones de niños, por espectáculos en los que los asistentes permanecerán de forma ordenada y con la suficiente distancia de seguridad. 

En el transcurso de la presentación, el gerente de ADER, Luis Alonso, ha constatado el apoyo de esta entidad al comercio local a través de una línea para la dinamización del comercio y la mejora de la competitividad del sector con una partida presupuestaria de  un millón de euros contemplada dentro del Plan Estratégico de Subvenciones 2021. Además, ha recordado que también se ha apoyado al sector a través de los Planes de Reactivación, Rescate y Emergencia.

Más información en www.logrostock.com

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir