Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja completa el refuerzo del firme en la carretera LR-261 entre Agoncillo y Murillo de Río Leza

  • 11/07/2020 02:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 6 meses

La Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, ha finalizado las obras de refuerzo del firme de la carretera LR-261 en el tramo comprendido entre Murillo de Río Leza y la N-232.

El objetivo de esta actuación ha sido mejorar la seguridad vial y mantener en buen estado el tramo de vía, de cinco kilómetros de longitud y ocho metros de anchura, que presentaba fisuras, grietas y roturas. Para ello se ha realizado el fresado y reposición del firme en un 60 por ciento de la superficie de la calzada.

Asimismo, se ha sustituido y renovado la señalización de tráfico (horizontal y vertical), el balizamiento y las barreras de seguridad. La ejecución de los trabajos ha contado con un presupuesto de 630.613,62 euros.

La carretera LR-261 facilita el acceso desde las localidades situadas en los valles del Leza y del Jubera, hasta la carretera N-232, y por medio de ésta conecta con la capital regional y con la red de alta capacidad (autopista AP-68)



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir