Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja completa un nuevo reparto de 90.000 mascarillas entre los centros educativos y comienza a planificar las necesidades del próximo curso

El Ejecutivo riojano supera los 1,5 millones de mascarillas y los 33.000 litros de hidrogel repartidos a lo largo de seis acciones durante el presente curso

  • 31/05/2021 12:41
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha completado un nuevo reparto de 90.000 mascarillas higiénicas desechables entre los centros educativos de la Comunidad. Este reparto atiende a las demandas de los propios centros, y con previsión de los meses de mayo, junio y julio.

Esta acción de reparto es la sexta que emprende a lo largo del presente curso el Gobierno de La Rioja, que en total supera los 1,5 millones de mascarillas repartidas, y también los 33.000 litros de hidrogel. De cara a la recta final del curso, queda previsto un nuevo reparto de mascarillas entre el alumnado, así como el inicio de los trabajos con los propios centros educativos para revisar las necesidades de hidrogel, desinfectante, guantes y mascarillas, de cara ya al inicio del próximo curso.

 

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir