Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja continúa consolidando la comunicación con los municipios para frenar el avance de la COVID-19

Ricardo Velasco y Pello Latasa se han reunido este martes con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de entre 2.000 y 5.000 habitantes

  • 22/09/2020 20:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 10 meses

El director general de Salud Pública, Consumo y Cuidados, Pello Latasa y el director general de Política Local, Ricardo Velasco, han mantenido este martes una videoconferencia con los alcaldes y alcaldesas de los municipios de entre dos mil y cinco mil habitantes.

En concreto han participado los alcaldes y alcaldesas de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano; Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández; Autol, Catalina Bastida; Cenicero, Marcos Jiménez; Ezcaray, Gonzalo Abajo; Fuenmayor, Alberto Peso; Cervera del río Alhama, Estrella Santana; Navarrete, Mª Luisa Corzano; Pradejón, Óscar León; y Rincón de Soto, Luis Carlos Paúl.

La reunión, que se ha desarrollado de forma telemática, es la segunda de este ámbito que se celebra tras la que tuvo lugar la semana pasada. El objetivo del encuentro es reforzar los cauces de comunicación ya existentes entre las administraciones local y regional con el fin de adoptar las medidas que sean pertinentes en función de la evolución epidemiológica en cada localidad.

La situación epidemiológica actual exige un compromiso por parte de todos. Como ha repetido la presidenta Concha Andreu en distintos medios de comunicación, la colaboración entre las instituciones sigue siendo imprescindible para controlar la epidemia, reducir contagios y evitar un incremento de los ingresos hospitalarios. Objetivos en los que también debe colaborar la ciudadanía siendo responsable y cumpliendo las medidas de seguridad e higiene.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir