Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja destina 50.000 euros para ayudar a la reconstrucción social y económica de La Palma

  • 06/10/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 13 días

El Consejo de Gobierno ha aprobado una ayuda de 50.000 euros al Gobierno canario como ayuda económica para la reconstrucción social y económica de la isla de La Palma.

Hace una semana, el Consejo de Gobierno aprobaba una declaración institucional en la que recordaba que se reflejaba que “la tragedia que, por causas naturales, están padeciendo nuestros conciudadanos de la Isla de La Palma, por la erupción del volcán de “Cumbre Vieja”, conmueve profundamente a los riojanos y riojanas, siempre solidarios con el resto de pueblos y regiones que conforman España, Europa y el resto del mundo”.

El Ejecutivo regional, consciente de esta situación, ha decidido apoyar a quienes están sufriendo una grave alteración en su vida, y un grave menoscabo de sus bienes y derechos. Además, de esta ayuda de 50.000 euros, el Gobierno de La Rioja ha puesto a disposición del Gobierno de Canarias los medios humanos y materiales que se le puedan requerir con el fin de apoyar en las tareas logísticas y de reconstrucción de las zonas afectadas por la actividad del volcán.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir