Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja destinará 735.488 euros al suministro de materiales para la conservación y mantenimiento de las carreteras regionales

  • 10/06/2020 10:30
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica el gasto de 735.488,58 euros para la contratación de suministro de materiales para la conservación y mantenimiento de la red de carreteras de La Rioja. El presupuesto quedará distribuido en dos anualidades: 220.646,57 euros en 2020 y 514.842,01 euros en 2021.

El objeto del contrato es garantizar el suministro de los materiales más habituales para la conservación ordinaria de las carreteras riojanas con personal y medios propios del Servicio de Carreteras.

El suministro se desglosa en diferentes lotes que incluyen hormigón, sal, materiales prefabricados y para drenaje de carreteras, cuchillas para cuñas de camiones quitanieves, material granular y áridos, así como componentes para la renovación del firme de las calzadas.

El conjunto de trabajos que implica la conservación y mantenimiento de las carreteras son de naturaleza muy diversa, así como de difícil planificación. Por ello, se trata de satisfacer las necesidades que surjan en cualquier momento y en cualquier punto, en el menor tiempo posible.

La duración del contrato será desde la firma del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2021.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir