Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja diseña un curso para mejorar los conocimientos y competencias de los funcionarios de Justicia

Este lunes comienza el curso ‘Práctica Procesal Laboral y Contencioso Administrativa de veinte horas de duración

  • 15/03/2021 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El director general de Justicia e Interior, Jorge Medel, ha inaugurado este lunes el curso ‘Práctica Procesal Laboral y Contencioso Administrativa’ diseñado por el Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Justicia, y que ha contado con la colaboración de Escuela Riojana de la Administración Pública.

El curso, que ha comenzado este lunes 15 de marzo y finalizará el próximo viernes 19, está dirigido a los funcionarios de Justicia de La Rioja, preferentemente a los destinados en órganos de las Jurisdicciones Sociales y Contencioso-Administrativa.

El director general de Justicia e Interior, Jorge Medel, ha inaugurado esta formación en la que ha trasladado a los alumnos el objetivo de la misma. “Con este curso, el objetivo del Gobierno de La Rioja facilitar a los asistentes conocimientos actualizados sobre prácticas procesales, novedades legislativas y especialidades de los órdenes social y contencioso, en definitiva, aumentar los conocimientos y competencias de los funcionarios de Justicia de la Comunidad Autónoma para, de esta forma, fortalecer la calidad del servicio público que prestan”.

Esta formación, de veinte horas de duración, será impartida por magistrados y letrados de la Administración de Justicia de La Rioja y se enmarca dentro del Plan de Formación para Empleados Públicos para 2021 que incluye más acciones formativas a lo largo de este año 2021.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir