Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja exige responsabilidad ante la amplificación de informaciones falsas sobre la compra de material sanitario

  • 08/07/2022 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha comparecido hoy en rueda de prensa para valorar las últimas informaciones sobre la compra de material sanitario por parte del Gobierno de La Rioja. El titular de Hacienda ha subrayado que “ante las publicaciones realizadas esta semana, y la postura irresponsable del Partido Popular, el Gobierno de La Rioja quiere respaldar y reforzar el trabajo realizado por funcionarios y directivos de sus Consejerías a la hora de conseguir y gestionar la llegada de mascarillas en los momentos más críticos de la pandemia de COVID”. González ha exigido responsabilidad ante la amplificación de informaciones falsas

A su vez, el consejero de Hacienda y Administración Pública ha puesto en valor el esfuerzo realizado por el tejido empresarial riojano y sus trabajadores para adaptar sus procesos e instalaciones para elaborar material sanitario en el momento más delicado de la pandemia, en el que el mercado estaba colapsado por la demanda y la escasez: “Cualquier intento de hacernos olvidar lo vivido, de manipular la realidad, de hacernos pasar por una sociedad corrupta o de faltar al respeto de manera sistemática a las personas implicadas en el proceso solo puede lograr nuestra reprobación pública y la repulsa unánime de todos”.

“El Gobierno de La Rioja ha explicado con total transparencia todos los procesos, y no va a colaborar en la política del fango y del ruido. Todo está en el Portal de la Transparencia”, ha subrayado González, quien ha destacado que “el Gobierno regional no va a favorecer ninguna iniciativa parlamentaria que pretenda arrojar dudas y sombras sobre el trabajo ingente de las empresas y los trabajadores riojanos”. El consejero ha señalado que “ningún partido debe utilizar el Parlamento de La Rioja para amplificar bulos. La institución está por encima”.



Asistentes

Municipios

Multimedia

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir