Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja instalará una malla de protección en la torre de los juzgados de Haro hasta que comiencen los trabajos de reparación

El director general de Justicia e Interior se ha desplazado a Haro para comprobar el alcance de las grietas aparecidas. La seguridad y el normal funcionamiento de los juzgados están garantizados.

  • 19/02/2020 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El director general de Justicia e Interior, Alberto Espiga, se ha desplazado este miércoles a Haro para comprobar el alcance de las grietas aparecidas en la torre principal de los juzgados de la localidad jarrera.

Tal y como ha explicado Espiga, “los efectivos del CEIS Rioja han comprobado, in situ, la estructura de la torre así como los pináculos y repisas con el fin de adoptar las medidas necesarias para garantizar, en todo momento, la seguridad de los ciudadanos y el normal funcionamiento de los juzgados”.

Tras esta inspección, “se ha vallado parte del acceso principal para garantizar la seguridad de los trabajadores y ciudadanos pero además se procederá, a la mayor brevedad posible, a instalar una malla de seguridad en la torre hasta que comiencen los trabajos de reparación de la misma”.

El director de Justicia e Interior ha estado acompañado además por el responsable de los edificios de justicia de la Comunidad Autónoma de La Rioja y por la propia alcaldesa de la localidad, Laura Rivado. “Estamos en contacto constante con la alcaldesa y con la Policía Local, estamos llevando a cabo un trabajo coordinado y queremos trasladar a la población jarrera un mensaje de tranquilidad, los juzgados de Haro seguirán abiertos y la seguridad de los usuarios está garantizada”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir