Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja invierte 18.137 euros en la nueva terminal de autobús de Castroviejo

  • 27/05/2021 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

El director general de Infraestructuras, Vicente Urquía, ha visitado el fin de obra de la nueva terminal de autobús de Castroviejo. En la visita también han estado presentes el alcalde del municipio, José Domingo Ceniceros; personal técnico de la Dirección General de Infraestructuras y representantes municipales.

Esta actuación, ejecutada por el Gobierno de La Rioja, responde a las demandas del Ayuntamiento de la localidad que había solicitado el cambio de ubicación de la marquesina para su instalación en la entrada al municipio con el objetivo de facilitar el tránsito. Además, en la nueva terminal de autobús se ha construido un muro de mampostería de 60 centímetros de altura y una acera perimetral de 30 metros de longitud y 2,5 metros de anchura.

El Ayuntamiento de Castroviejo, por su parte, ha acondicionado la plataforma anexa mediante la construcción de dos isletas, el extendido de aglomerado y la señalización vertical y horizontal.

La empresa ASBECA S.L. ha sido la encargada de las obras, cuyo presupuesto ha ascendido a 18.136,97 euros.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir