Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja mejora el servicio de transporte interurbano que une Logroño y Montenegro de Cameros a partir del 30 julio

La línea VLR-115 modifica sus horarios incorporando nuevos servicios los fines de semana atendiendo las peticiones de los usuarios que deseaban disfrutar de un día en la Sierra de Cameros

  • 27/07/2021 14:31
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja mejora el servicio interurbano que une Logroño y Montenegro de Cameros a partir del viernes 30 de julio. La línea VLR-115 conecta Logroño con las localidades cameranas situadas en el corredor de la N-111.

Entre las novedades, la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, a través de la Dirección General de Infraestructuras, modifica los horarios de los sábados, añadiendo un servicio desde Logroño a las 9:00 horas, con retorno desde Montenegro a las 19:15 horas, y se incorpora, durante el verano, un nuevo servicio los domingos con el mismo horario que los sábados, respondiendo así a las demandas de los ciudadanos que querían disfrutar de un día en la Sierra de Cameros.

Finalmente se recoge en el título concesional de la Línea VLR-115 la mejora de los servicios a la localidad de Viguera, llegando todos los autobuses al municipio, lo que supone la mejora del itinerario de algunos servicios que hasta ahora se quedaban en el empalme de la carretera.

El objetivo del Ejecutivo regional es garantizar un nivel de calidad adecuado para cubrir las necesidades de desplazamiento de la población y fomentar la movilidad segura, sostenible, baja en emisiones con el impulso del transporte público.

Todos los horarios de la línea y sus correspondientes paradas se pueden consultar en la web del Gobierno de La Rioja a partir del 28 de julio: www.larioja.org/transportes/es/interurbano/transporte-interurbano-rioja



Asistentes

Municipios

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir