Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja participa en el acto de inauguración de la XIX edición de Logrostock que se desarrollará hasta el domingo en el Espolón

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, han participado junto a otras autoridades en el acto inaugural de Logrostock 2021

  • 08/10/2021 11:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 14 días

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, han participado esta mañana en el acto de inauguración de la XIX edición de Logrostock que se desarrollará hasta el domingo 10 de octubre en el Espolón.

Una Feria que regresa este año con cambio de fechas y se desarrolará, en vez de en el mes de marzo como era habitual,  los días 8, 9 y 10 de octubre, y contará con 142 stands correspondientes a un total de 104 comercios representativos de más de 23 sectores y actividades diferentes.

En el transcurso de la inauguración, el consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, ha señalado que el Gobierno de La Rioja apoya esta feria de oportunidades "porque es la más importante del norte de España y porque apostamos por el comercio de proximidad". Además, Lacalzada ha recordado que Logrostock no solo supone una gran oprtunidad para dinamizar el sector comercial, sino también para el ocio y el turismo. "Esperamos que este año se incremente el número de visitantes, que el año pasado rondaron los 120.000, más del 40 por ciento de comunidades limítrofes. Que este sea un gran fin de semana ilusionante y que al comercio riojano le vaya muy bien, porque desde el Ejecutivo regional apoyamos a este sector fundamental que tan mal lo ha pasado durante la pandemia".

Más información en www.logrostock.com



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir