Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja participa en la feria IBTM World en Barcelona

El Gobierno de La Rioja participará desde mañana y hasta el próximo jueves en esta muestra, orientada al público profesional, con una completa agenda de reuniones

  • 29/11/2021 14:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja participa en la feria IBTM World que se llevará a cabo desde mañana y hasta el próximo jueves en el recinto de exposiciones Fira Barcelona Gran Vía de L'Hospitalet de Llobregat.

El Ejecutivo regional acude a esta Feria Internacional de incentivos, viajes de negocio eventos y congresos con una completa agenda de más de treinta citas y reuniones con operadores y sector MICE internacional. Con un espacio integrado dentro del stand de Turespaña, La Rioja dispone de una mesa de trabajo atendida por la responsable comercial del Palacio de Congresos Riojaforum, así como una informadora de la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja. En esta área se llevarán a cabo estos encuentros profesionales con el claro objetivo de ofrecer información detallada del destino y conseguir fortalecer el turismo congresual de reuniones y negocios en nuestra región.

Además, durante el desarrollo de estos espacios de intercambio, se aprovechará para mostrar las amplias posibilidades turísticas de la región en torno al vino y el enoturismo, la gastronomía, la naturaleza o la cultura, su riqueza histórico-patrimonial, así como las actividades deportivas; entre otras. 

IBTM World, que este año volverá a celebrarse en formato presencial, es el evento global líder en el sector de reuniones donde participarán más de 3.000 destinos listos para reunirse y trabajar en red con más de 15.000 profesionales de la industria de más de 100 países de todo el mundo.

 

 

 

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir