Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja pone en marcha la segunda ruta del Bus Joven este fin de semana para las fiestas patronales de Haro

Un total de 313 jóvenes hicieron uso de este servicio en la primera ruta, establecida con motivo de las fiestas patronales de Santo Domingo de La Calzada, y que ahora el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) retoma para este sábado día 25 de junio.

  • 20/06/2022 09:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana la segunda ruta de la nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

Esta ruta del Bus Joven toma el relevo de la programada hace unas semanas con Santo Domingo de La Calzada y sus fiestas patronales, y de la que hicieron uso 313 personas. Ahora, esta nueva ruta se ha programado para este sábado 25 de junio para acudir a las fiestas patronales de Haro, y concretamente se habilitan dos rutas con los siguientes recorridos:

  • Salida desde Logroño a las 23:00 del sábado 25 y regreso desde Haro a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Navarrete-Fuenmayor-Cenicero-San Asensio-Briones-Haro.
  • Salida desde Santo Domingo de La Calzada a las 23:00 del sábado 25 y regreso desde Haro a las 7:00 con el siguiente recorrido: Santo Domingo-Castañares-Casalarreina-Haro.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 24 de junio a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha valorado la consistencia de un servicio “que se ha revelado como realmente útil para nuestras personas jóvenes y les da un plus de seguridad en sus recorridos a las fiestas de los pueblos; en Santo Domingo de La Calzada la experiencia fue realmente satisfactoria, y además de Haro ahora, le vamos a dar continuidad a lo largo de verano con otros emplazamientos; es un placer, por lo demás, poder programar estas iniciativas que entran dentro de la recuperación de costumbre y hábitos que no hemos podido disfrutar, o lo hemos hecho de forma restringida, estos últimos años”.

 



Tags:

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir