Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja presentará el Proyecto de Ley de Presupuestos para 2020 la segunda quincena de noviembre

González ha recordado que “la primera tarea de la consejería de Hacienda, tal y como avancé en la comparecencia de hace unos días, es elaborar unos Presupuestos para la comunidad autónoma de La Rioja”.

El consejero de Hacienda, Celso González, ha avanzado esta mañana en el Parlamento de La Rioja que el Gobierno de La Rioja va a presentar el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2020 la segunda quincena de noviembre.

González ha recordado que “la primera tarea de la consejería de Hacienda, tal y como avancé en la comparecencia de hace unos días, es elaborar unos Presupuestos para la comunidad autónoma de La Rioja”. El consejero ha señalado que el Presupuesto “es la ley más importante de las que se elaboran y es la herramienta para desarrollar un programa de gobierno y donde se refleja, de verdad, la acción ejecutiva”.

En su intervención, Celso González ha dicho que “este Gobierno se encontró una situación especialmente sensible, la de unos Presupuestos prorrogados, no solo aquí, sino también en el país”. Además ha afirmado que en este tiempo lo que se ha hecho es “saber cuál es el estado real de la comunidad autónoma, mirando todo al detalle”.

González ha avanzado que el futuro Presupuesto regional servirá “para cumplir los objetivos de este Gobierno; justicia social, reducir desigualdades, crecer, generar empleo estable de calidad y avanzar hacia un modelo fiscal más justo que sirva para recuperar el prestigio de los servicios públicos”.  

 

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir