Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja saca a subasta un inmueble ubicado en la calle Calvo Sotelo de Logroño

  • 16/04/2021 13:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 28 días

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy la licitación para la enajenación mediante subasta del inmueble ubicado en la calle Calvo Sotelo número 3 de la capital de La Rioja. El plazo de presentación de ofertas será de 30 días naturales a partir de hoy.

Este inmueble está compuesto por un local en planta baja de 272,66 metros cuadrados, portal y caja de escalera de 27,34 metros cuadrados, un pabellón anexo de 273,68 metros cuadrados, cuatro pisos divididos en derecha e izquierda y tres buhardillas. La superficie de la parcela es de 592 metros cuadrados y la superficie construida de 1.368 metros cuadrados.

Este inmueble nunca ha recibido un tratamiento integral y a lo largo de los años ha servido para alojar transitoriamente servicios administrativos o asociaciones, con ocupaciones parciales y temporales. Es a partir de 2019 cuando se realiza una mayor intervención en relación con el mismo. De hecho, ya se han acometido todas las actuaciones necesarias para atender el requerimiento por deficiencias que en su día efectuó el Ayuntamiento de Logroño.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir