Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja se reúne con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en Madrid

  • 27/01/2020 18:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 10 meses

Esta tarde la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, el consejero de Sostenibilidad y Transición Ecológica, José Luis Rubio, y el director general de Calidad Ambiental y Recursos Hídricos, Rubén Esteban, se han reunido con el director del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), Joan Groizard, en su sede de Madrid.

Durante la reunión, los representantes del ejecutivo regional han presentado al director de IDAE y a parte de su equipo algunos de los proyectos que se quieren poner en marcha en La Rioja para avanzar en uno de los ejes estratégicos del Gobierno: ser referentes en sostenibilidad y energías renovables.

En el encuentro, se han compartido proyectos de geotermia, descarbonización y proyectos para potenciar el uso de energías renovables en la región que se irán desarrollando en el corto y medio plazo.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir