Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja se reúne con la Asociación de Estaciones de Servicios de La Rioja

Este primer encuentro, celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja, La Fombera, ha servido para conocer, escuchar y dialogar sobre las cuestiones planteadas por el colectivo, que en la región representa a 87 estaciones de servicio pertenecientes a 63 empresas.

  • 18/05/2022 20:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 2 meses

El consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, la directora general de Reindustrialización, Innovación e Internacionalización, Nathalie Beaucourt, y el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Luis Alonso, con representantes de la Asociación de Estaciones de Servicios de La Rioja y de la Federación de Empresas de La Rioja para escuchar las demandas del sector.

Este primer encuentro, celebrado en el Centro Tecnológico de La Rioja, La Fombera, ha servido para conocer, escuchar y dialogar sobre las cuestiones planteadas por el colectivo, que en la región representa a 87 estaciones de servicio pertenecientes a 63 empresas. El Ejecutivo regional ha recogido las peticiones del sector que estudiará para buscar respuestas a las inquietudes de la Asociación de Estaciones de Servicios de La Rioja.



Asistentes

Municipios

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir