Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja y de Navarra analizan la gestión de las residencias de personas mayores y comparten políticas de dependencia, discapacidad y mayores

Rubio se ha reunido con la consejera del Gobierno navarro, Mª Carmen Maeztu

El consejero de Servicios Sociales y Gobernanza Pública, Pablo Rubio, y la directora de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo, se han reunido con la titular de Derechos Sociales del Ejecutivo navarro, Mª Carmen Maeztu y la directora de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo, Inés Francés, para evaluar la evolución de la pandemia en ambas comunidades y compartir políticas de dependencia, discapacidad y mayores.

A lo largo de la reunión, el consejero y la consejera han abordado además el sistema de concertación de plazas en las residencias de personas mayores y han valorado el Plan de Choque sobre la Dependencia anunciado por el Gobierno central porque “supondrá una mejora sustancial del actual sistema de cuidados y permitirá abordar el cambio de modelo de atención a las personas en situación de dependencia”.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir