Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja y el Colegio de Registradores de la Propiedad firman el convenio para la recaudación de los tributos cedidos

  • 29/09/2020 10:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 1 mes

El consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, y la decana del Colegio de Registradores y de la Propiedad y Mercantiles de La Rioja, Pilar Oliva, han firmado esta mañana el convenio para para la regulación del ejercicio de la encomienda de funciones en la aplicación de tributos cedidos.

La Rioja, al igual que el resto de Comunidades Autónomas, tiene firmado un convenio con el Colegio de Registradores para que sean ellos los que liquiden los impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y sobre Sucesiones y Donaciones. En La Rioja, existen 8 oficinas liquidadoras; una ubicada en Logroño, en la Dirección General de Tributos, y el resto en Alfaro, Santo Domingo, Arnedo, Calahorra, Cervera, Haro y Nájera.  

El presente convenio entrará en vigor el próximo 1 de octubre y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2023.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir