Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja y La Caixa ofrecen talleres virtuales y gratuitos para las personas mayores de 60 años

Los interesados deben inscribirse del 10 al 19 de febrero a través del teléfono gratuito 900 293 175

  • 09/02/2021 15:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Fundación ‘la Caixa’ han diseñado unos talleres virtuales para las personas mayores. La directora general de Dependencia, Discapacidad y Mayores, María Somalo, explica que “se trata de unos talleres virtuales en directo dirigidos a personas mayores de 60 años con los que la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública pretende dar respuesta a las necesidades actuales de este colectivo a través de distintos itinerarios y actividades con las que puedan sobrellevar el aislamiento social y la soledad impuesta por la COVID-19”.

Talleres online, gratuitos y de diferentes temáticas

Todos los talleres son gratuitos y abordarán distintas temáticas. Así, el de ‘Salud’ tratará de facilitar a las personas mayores las herramientas necesarias para promover su autonomía y mejorar su bienestar. El denominado ‘Desarrollo Personal’ abordará la promoción del crecimiento personal mediante la aplicación de estrategias y recursos que los favorezcan.

Otro de los talleres, ‘Competencias digitales’, pretende iniciar a las personas mayores de 60 años en uso de las nuevas tecnologías en la práctica y el uso cotidiano y el de ‘Promoción de la lectura’, ofrecerá a los inscritos un espacio de reunión y conversación a alrededor del libro. 

Los interesados en participar en alguno de los talleres pueden inscribirse a partir de mañana miércoles 10 de febrero hasta el día 19 de lunes a viernes de 10 a 18 horas a través del teléfono gratuito 900 293 175. Para inscribirse es necesario contar con un dispositivo electrónico, con conexión a internet, cámara incorporada y una dirección de correo electrónico.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir