Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja renuevan su convenio para la promoción y fomento del deporte universitario

El acuerdo tiene una cuantía de 16.000 euros, dirigidos a apoyar actividades de muy diversa índole que atañen a deportistas, equipos e instalaciones

  • 24/02/2021 01:00
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Deporte, ha renovado el convenio con la Universidad de La Rioja para la actividad de promoción y fomento del deporte universitario. Este acuerdo, que incluye la cantidad de 16.000 euros, va dirigido a apoyar la cobertura desde el Ejecutivo regional de actividades de carácter deportivo y diferente índole promovidas en el ámbito universitario.

La renovación de este convenio prolonga la apuesta desde el Gobierno de La Rioja por el deporte como un elemento esencial en el sistema educativo, por sus valores para la salud y para la formación integral de las personas, y como factor corrector de las desigualdades sociales. En este sentido, el convenio renovado permite la financiación de los gastos corrientes derivados de la realización de actividades del deporte universitario, y que van desde el apoyo a los equipos y deportistas hasta planes de promoción del deporte, uso de instalaciones o apoyo a deportistas de alto rendimiento que cursan estudios universitarios.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir