Gobierno de La Rioja

El Gobierno mejora el parque móvil del dispositivo contra incendios forestales con trece vehículos de primera intervención

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente ha adquirido trece vehículos de primera intervención que permitirán renovar y ampliar  el parque móvil del dispositivo de lucha contra incendios forestales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En concreto, cuatro irán destinados para la renovación de vehículos destinados a agentes forestales y los otros nueve vehículos a bomberos forestales–retenes, para reforzar los medios de extinción en las distintas zonas donde se ubican sus centros comarcales

El Gobierno de la Rioja ha invertido 351.000 euros en la compra de un equipamiento clave en las intervenciones que se coordinan desde la Dirección General de Medio Natural, además de que los vehículos incrementan las garantías de seguridad de los trabajadores.



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir