Gobierno de La Rioja

El IER abre la convocatoria de los Premios de Investigación Instituto de Estudios Riojanos 2020, con una dotación de 13.000 euros

Los premios, cuya convocatoria ya se encuentra publicada en el BOR y con un plazo abierto hasta el próximo día 14 de diciembre, están abiertos a recibir trabajos originales que pueden versar sobre cualquier área del conocimiento

  • 04/11/2020 09:55
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Instituto de Estudios Riojanos (IER) ha abierto la convocatoria de los Premios de Investigación Instituto de Estudios Riojanos 2020, dirigidos a personas físicas individuales y equipos de investigadores que realicen su labor investigadora en La Rioja o bien presenten un trabajo de investigación relacionado con la región, o bien hayan nacido o residan en ella. Estos premios están dotados con 13.000 euros a repartir en dos categorías distinguidas por edad, hasta 35 años o a partir de los 36.

Los premios, cuya convocatoria ya se encuentra publicada en el BOR y con un plazo abierto hasta el próximo día 14 de diciembre, están abiertos a recibir trabajos originales que pueden versar sobre cualquier área del conocimiento (ciencias naturales, sociales, económicas, jurídicas, filología, patrimonio histórico, cultura popular…) y desde cualquier perspectiva. Los ganadores sucederán a los premiados en la edición de 2019: los trabajos ‘Conducta Suicida en jóvenes riojanos: haciendo visible lo invisible’, de Eduardo Fonseca Pedrero, Carla Sebastián Enesco, Javier Ortuño, Alicia Pérez de Albéniz y Adriana Díez Gómez del Casal; y ‘Antropología y prácticas funerarias en las poblaciones neolíticas finales y calcolíticas de la región natural de La Rioja’, de Teresa P. Fernández Crespo.

Las solicitudes deberán presentarse en cualquiera de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja, en el registro auxiliar del IER, o en la oficina electrónica del Gobierno de La Rioja. Los trabajos presentados serán analizados por un jurado integrado por representantes de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, el IER y personalidades del mundo de la Universidad y las letras en La Rioja, que anunciará su veredicto a mediados del mes de febrero de 2021. 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir