Gobierno de La Rioja

El IER programa en Haro la obra ‘Puertas abiertas’ de Cayetana Guillén Cuervo, dentro de los actos oficiales del año Xacobeo 2022

La obra dirigida por Abel Folk llega este sábado al Teatro Bretón de los Herreros de la ciudad, después de haber girado por espacios de todo el país, y ha sido aprobada como actividad oficial por el Consejo Xacobeo

  • 08/04/2022 12:20
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios

El Instituto de Estudios Riojanos (IER), dentro del marco de actividades programadas con motivo del año Xacobeo 2022, ha programado para este sábado día 9 de abril la obra ‘Puertas Abiertas’, protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo, y que se representará, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro. La obra, dirigida por Abel Folk, llega a la ciudad riojana después de girar en los últimos meses por todo el país, y ya tiene disponible la venta de entradas.
‘Puertas abiertas’ está protagonizada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali, cuenta con texto de Emma Riverola y dirección de Abel Folk. En su sinopsis, narra la imagen de un París inmerso en el caos, donde varias bombas han estallado provocando decenas de muertos, la ciudad está cercada y las calles, cortadas; y el transporte público no funciona. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Julie también ofrece su apartamento. Cuando abre la puerta, se encuentra con un joven que la enfrenta a sus prejuicios. ¿Qué ocurre cuando el temor se abre paso en nuestras vidas? Desde el exterior, llegan los lamentos de una ciudad herida. En el interior, se suceden los silencios, las confesiones, la ternura inesperada y, también, las mentiras. Demasiadas mentiras.

Las entradas ya están disponibles en el Centro Municipal de Cultura – Palacio de Bendaña de Haro a un precio de 12 € y 9 €. Igualmente, se podrán adquirir en la taquilla del teatro el mismo día de la representación y desde las 19.30 h.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir