Gobierno de La Rioja

El III Circuito Amateur de Golf El Correo, que acoge el campo Rioja Alta Golf Club de Cirueña, comenzará el próximo sábado 23 de marzo

  • 15/03/2019 17:15
  • Gobierno de La Rioja
  • Unidad de medios
  • Actualizado: Hace 7 meses

El director general del Deporte y del IRJ, Diego Azcona, ha participado esta mañana en la presentación del III Circuito Amateur de Golf El Correo de Cirueña que acoge el campo Rioja Alta Golf Club, comenzará el próximo sábado 23 de marzo y contará con 6 pruebas puntuables para la Orden de mérito 2019.

En concreto, las pruebas se celebrarán; 1ª prueba 23 de marzo; 2ª prueba 13 de abril; 3ª prueba 4 de mayo; 4ª prueba 26 de mayo; 5ª prueba 15 de junio; 6-ª prueba 20 de julio y, la final, que se celebrará el 19 de octubre.

Azcona ha comenzado su intervención señalando que “cualquier disciplina deportiva es capaz de transmitir valores que contribuyen a la formación de los deportistas pero que también sirven de base para formar a personas. En el caso del golf la concentración, la disciplina, el afán de superación y la socialización, son aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas, influyendo en todas las áreas de la vida”.

Por otro lado, el director general del Deporte ha apuntado que “el golf es una disciplina deportiva que ha experimentado un gran auge en toda España y que en nuestra comunidad practican de forma federada más de 2.000 riojanos”. “Un número creciente de jugadores” ha continuado Azcona “que traído aparejado la construcción de campos de golf y la organización de torneos que, como el que hoy presentamos, convierten a La Rioja en un importante foco de turismo deportivo y por tanto, de desarrollo económico”.

En concreto, el III Circuito Amateur de Golf El Correo contará con un picnic a mitad de recorrido, premios para los ganadores en todas las pruebas y sorteo de regalos para todos los participantes. La modalidad de la prueba seguirá siendo Stableford Individual con 2 turnos de salida (1º turno por orden de handicap y 2º turno con peticiones de juego).

Por último, los precios para participar en este torneo son de 20 euros para los socios del campo; 50 euros para los no socios y 40 euros precio correspondencia. Además, hay dos inscripciones especiales para jugadores Sub-18; 10 euros para socios y 20 euros para no socios.

Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir