Gobierno de La Rioja

El Instituto de Estudios Riojanos convoca las ayudas para estudios científicos de temática riojana a las que destinará 75.000 euros

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto de Estudios Riojanos (IER), ha convocado las ayudas para estudios científicos de temática riojana a las que destinará un total de 75.000 euros.

El Boletín Oficial de La Rioja recoge hoy todos los detalles de esta convocatoria destinada a investigadores, que pueden presentarse individualmente o formando equipos. Los interesados en presentarse a estas ayudas, todas ellas en régimen de concurrencia competitiva, disponen de un plazo de un mes para hacerlo.

La cuantía máxima de cada ayuda será de 3.000 euros.

El pasado año el IER concedió 38 ayudas para investigaciones de temática riojana de las siguientes áreas: ciencias naturales (16), ciencias sociales (9), filología (3), historia y cultura popular (9) y patrimonio regional (1). 

Además de las ayudas para estudios científicos, en el ámbito de la investigación el IER tiene previsto publicar una nueva convocatoria de los premios de investigación y llevará a cabo la contratación de planes de investigación. En cuanto al ámbito de la divulgación de la cultura riojana, el IER desarrolla diferentes actividades como conferencias, congresos, publicación de monografías y de revistas periódicas, exposiciones... muchas de ellas en colaboración con otras instituciones.

 



Comentarios

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar:

Se necesita estar registrado con usuario/contraseña o disponer de certificado digital o DNI-Electrónico para poder iniciar sesión. Más información.

Subir